Para empezar el año, Rihanna en revista GQ con poca ropa

Nada mejor para empezar el año que la portada de Rihanna en la revista GQ, en la cual muestra parte de su escultural cuerpo. Aunque la cantante se caracteriza por lucir buenas prendas, está ocasión se “conformaran” con una sesión de fotos muy sensuales de la cantante, osea en topless. Aunque,
0 Shares
0
0
0

Nada mejor para empezar el año que la portada de Rihanna en la revista GQ, en la cual muestra parte de su escultural cuerpo.

Aunque la cantante se caracteriza por lucir buenas prendas, está ocasión se “conformaran” con una sesión de fotos muy sensuales de la cantante, osea en topless.

Aunque, de momento, sólo se haya filtrado la portada de la revista, ya son varios los medios que afirman que dentro nos espera un reportaje muy suculento.

Las fotos salen apenas dos semanas después de que la misma Rihanna afirmara que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía desnuda ha sido “posiblemente lo peor” que podría haberle pasado nunca.

Sin embargo, poco después reivindicaba que todas las mujeres deberían fotografiarse desnudas mientras puedan, pues la belleza no es eterna.

“Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste”. Y añade: “siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo”, declaraba Rihanna.

You May Also Like