Los mejores y los peores comentarios el la web del 2009

La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos realizó un sondeo para determinar qué famosos recibieron las mejores, y peores entradas en el 2009. Como era de esperarse la muerte de el rey del pop Michael Jackson se encuentra en los primeros lugares de los mejores comentario
0 Shares
0
0
0

La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos realizó un sondeo para determinar qué famosos recibieron las mejores, y peores entradas en el 2009.

Como era de esperarse la muerte de el rey del pop Michael Jackson se encuentra en los primeros lugares de los mejores comentarios junto con el actor Patrick Swayze. Ambos se caracterizaron por recibir condolencias y buenos comentarios en blogs y páginas webs.

A estos le sigue Oprah Winfrey, de la cantante adolescente Taylor Swift y de Swayze.

Por otro lado a los que no les fue muy bien fue a Tiger Woods quien aunque hace poco dio malos comentarios figura en el ranking. Aeste le sigue el cantante y ex de Rihanna Chris Brown, cómo olvidar el escándalo de la tremenda golpiza que le propició a la cantante.

“Este año ilustra el verdadero poder que las redes sociales tienen en la forja de la imagen de marca de un famoso, y tanto la historia de Tiger Woods como la muerte de Michael Jackson son evidencia de esto”, dijo en un comunicado Al Diguido, presidente ejecutivo de Zeta Interactive.

“Con la caída de popularidad catastrófica de Tiger Woods, vimos caer su reputación de un 91 por ciento positivo -la más alta de los deportistas del mundo en este momento- a sólo un 47 por ciento positivo en un intervalo de dos semanas”, añadió.

“Por otra parte, después del flujo de emociones que siguieron a la muerte de Michael Jackson, vimos a un famoso -en su momento reconocido por razones inapropiadas- volverse una sensación online con más comentarios positivos que nadie este año”, agregó.

You May Also Like

Kate Moss sale furiosa de los premios GQ Awards

Una broma de muy mal gusto del presentador de los premios GQ Awards hizo que la modelo abandonara el recinto enfurezida. Ayer en la noche se llevaron los premios GQ Awards en el Royal Opera House de Covent Garden, en Londres y después de que Moss presentará el galardón a la Mujer del Año a l cant
Read More