Elton John y David Furnish en la fiesta de “Grey Goose Character & Cocktails”

Elton John y David Furnish fueron los anfitriones de la tercera edición anual de Grey Goose Character  & Cocktails que se llevó a cabo el día de ayer en el lujoso hotel Grosvenor House de Londres. Este exclusivo contó con la participación de la cantante Lily Allen, la modelo y actriz Lily Col
0 Shares
0
0
0

Elton John y David Furnish fueron los anfitriones de la tercera edición anual de Grey Goose Character  & Cocktails que se llevó a cabo el día de ayer en el lujoso hotel Grosvenor House de Londres.

Este exclusivo contó con la participación de la cantante Lily Allen, la modelo y actriz Lily Cole y el diseñador de modas Roland Mouret, quienes han creado sus propias barras para ser subastadas a beneficio de la Elton John AIDS Foundation.

Desde 2007, Grey Goose ha realizado con enorme éxito esta gala en donde las celebridades diseñan una barra que refleja sus características individuales, estilos, gustos y pasiones.

Cada celebridad trabaja de la mano con un mezclador superior para crear un cóctel Grey Goose a la medida.

Los cócteles se sirven en una lujosa recepción, donde las celebridades e invitados VIP de la Elton John AIDS Foundation son recibidos con cócteles servidos entre todo el lujo y el glamour que una ciudad como Londres exige. El cóctel es seguido por una cena espectacular en el que las barras son subastadas a beneficio de la caridad.

Los diseños de las barras de Lily Allen y Lily Cole siguen en secreto, pero el diseñador de modas francés Roland Mouret, famoso por sus vestidos de cóctel, presentó su diseño para un bar de copas llamado “Origami”. Como una adición especial a la subasta, Roland diseñará uno de sus famosos vestidos que se venderá con su bar. El cóctel que acompaña a “Origami”, fue creado por Roland y el especialista en coctelería molecular, Tony Conigliaro. Ambos lograron un cóctel con gran influencia japonesa: Miracle ‘Grey Goose Roland Mouret’.

La top model Lily Cole se asoció por su parte con el legendario “rey de los cócteles”, Dale DeGroff, y Lily Allen con uno de los camareros más influyentes del Reino Unido, Mal Evans.

You May Also Like

Oprah Winfrey gana más que Steven Spielber

Según la revista Forbes, la conductora Oprah Winfrey es la mujer de más de 50 años mejor pagada en el mundo, por arriba de George Lucas o Steven Spielber Entre junio de 2008 y junio de 2009 la llamada ‘reina de la televisión' ganó 275 millones de dólares, más del doble que lo que ingresaron esos
Read More