Tiger Woods y George Clooney comparten chica

En estos momentos ya suman trece mujeres las que tuvieron un romance con el mejor golfista del mundo, curiosamente una de ellas también salió con George Clooney. Jaimee Grubbs, la mujer con la que Tiger Woods engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado que también tuvo un ‘affaire’ con el ac
0 Shares
0
0
0

En estos momentos ya suman trece mujeres las que tuvieron un romance con el mejor golfista del mundo, curiosamente una de ellas también salió con George Clooney.

Jaimee Grubbs, la mujer con la que Tiger Woods engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado que también tuvo un ‘affaire’ con el actor George Clooney. Aunque el representante de éste no ha querido realizar ningún comentario, Grubbs así lo ha reconocido a la revista US Weekly.

En esta entrevista, la camarera también ha comentado que Woods y ella nunca usaron  protección al mantener relaciones sexuales y que el golfista jamás le preguntó si ella tomaba la píldora. “Nunca lo discutimos. Simplemente nunca lo usamos”.

La amante de Woods ha tenido algunas palabras para quien, al final, es la víctima de toda esta historia. “No puedo describir los remordimientos que siento de haber herido a su familia”, ha comentado Grubbs a People, refiriéndose a Elin Nordegren.

You May Also Like