Nueva colección de zapatos Paris Hilton en México

Llegaron desde hace varios meses a México, y sin duda fueron bastante comentados en nuestra página, los zapatitos diseñados por la rubia socialité al parecer son todo un éxito en nuestro país. Como era de esperarse esta nueva colección viene de tacones altos y colores frios, ideales para el invie
0 Shares
0
0
0

Llegaron desde hace varios meses a México, y sin duda fueron bastante comentados en nuestra página, los zapatitos diseñados por la rubia socialité al parecer son todo un éxito en nuestro país.

Como era de esperarse esta nueva colección viene de tacones altos y colores frios, ideales para el invierno.

Actualmente Paris diseña sus colecciones de zapatos, bolsas, ropa deportiva, lentes, fragancias y hasta ropa interior.

París ha cuidado hasta el más mínimo detalle en el diseño de cada par de zapatos. En la plantilla, tienen una almohadilla rosa en forma de corazón que los hacen más confortables. La suela también lleva su color favorito: es rosa!

El empaque es una caja de gran estilo y utilidad, hecha a base de materiales reciclables, con listones en color rosa y su firma por fuera, ideal para conservarla como almacén de cosas personales.

La colección está disponible en tiendas SEARS.

You May Also Like

Viste a papá de Salvatore Ferragamo 2010

Este día del padre viste a papá de Ferragamo 2010, abrigos, gabardinas, pantalones tubo y chaquetas masculinas son algunas de las propuestas de la firma. Ferragamo llega con su único y versátil estilo que conjuga chaqueta en tonos hueso con sombrero a conjunto. Es aquí donde parece que el diseñad
Read More