Youtube presente en la premier y alfombra roja de Avatar

Century Fox se asoció con YouTube para el lanzamiento de la aventura épica de Fox, Avatar, al proporcionar acceso a la alfombra roja para los usuarios power de YouTube en la premiere mundial de la película. Después del evento, el desplegado único de  pantalla completa de Avatar de Fox se apoderar
0 Shares
0
0
0

Century Fox se asoció con YouTube para el lanzamiento de la aventura épica de Fox, Avatar, al proporcionar acceso a la alfombra roja para los usuarios power de YouTube en la premiere mundial de la película.

Después del evento, el desplegado único de  pantalla completa de Avatar de Fox se apoderará de las páginas iniciales de YouTube en un número récord de mercados internacionales.

Este filme, que combina la visionaria realización cinematográfica y la narración emotiva de James Cameron con una innovadora experiencia en cines, tendrá su premiere mundial en el West End de Londres el 10 de diciembre.

A los tres usuarios power de YouTube DaveyBoyz, Paperlilies y WhatAboutAdam se les dará entrada a la alfombra roja y a otros puntos privilegiados de acceso junto a los presentadores tradicionales para proporcionarles una perspectiva única de fans.

Veinticuatro horas después, un desplegado de Avatar, incluyendo un tráiler de 3 y medio minutos se apoderará de las páginas de inicio de YouTube en 15 territorios: el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Rusia, Suecia, México, Brasil, Australia, Japón, Corea del Sur y Hong Kong.

La toma de páginas de inicio alcanzará a millones de usuarios de YouTube alrededor del mundo y tendrá enlaces a imágenes exclusivas de YouTube de la premiere así como tecnología de Google Maps que ayudará a los usuarios a identificar su cine más cercano, mensajes en Twitter y la opción de compartir en Facebook.

You May Also Like

La justicia contra Facebook

En Argentina, se certificó que una persona  que demandó a la red social no había creado el perfil que aparecía con su nombre.  Además, se le solicitó a a Google, Yahoo! y Bing que eliminen todos los datos y la imagen del afectado. Según el Centro de Información Judicial, la causa la inició una p
Read More

Como maquillarse esta temporada

Las marcas más reconocidas de cosméticos ya han lanzado sus maquillajes para esta primavera verano 2009. Y estas son algunas de las propuestas. La firma Estée Lauder presenta la colección se llama Fuchsia Now. Propone  colores neutrales y diferentes tonos de fucsia y rosa, para las que gustan de
Read More