Lanzan nuevo miembro de la familia BMW Group México

En el 2010 será cuando BMW lance a su nuevo miembro en la familia. Por ahora sabemos lo suficiente para por lo menos y a verlo. BMW Group México amplía su gama de vehículos de la serie X con BMW X1 que será la promesa ágil y versátil de la firma. Agilidad y elegancia son los elementos base en
0 Shares
0
0
0

En el 2010 será cuando BMW lance a su nuevo miembro en la familia. Por ahora sabemos lo suficiente para por lo menos y a verlo.

BMW Group México amplía su gama de vehículos de la serie X con BMW X1 que será la promesa ágil y versátil de la firma.

Agilidad y elegancia son los elementos base en el diseño de este nuevo vehículo de cinco puertas. El tamaño, el frente y el perfil rectangular le imprimen un carácter totalmente robusto y agresivo.

La posición elevada del asiento y la orientación ergonómica del tablero hacia el conductor, ofrecen sensaciones inigualables frente al volante.

En la parte posterior cuenta con tres cómodos asientos plegables que aumentan la funcionalidad del vehículo con mayor amplitud y numerosos compartimentos portaobjetos. De forma opcional se puede aumentar aún más la sensación de espacio con el techo panorámico de cristal.

La versión de entrada, BMW X1 xDrive25iA  tiene un motor de gasolina de 2,500 cc de seis cilindros en línea, con una potencia máxima de 218 CV a 6,500 vueltas y un par máximo de 250 Nm a 2,750 rpm. Mientras que la versión tope, BMW X1 xDrive28iA cuenta con un motor de gasolina de 3,000 cc de seis cilindros en línea, con una potencia máxima de 265 CV a 6,600 vueltas y un par máximo de 310 Nm a 2,600 rpm.

La estructura de la carrocería logra proteger al máximo a los ocupantes del BMW X1. El equipamiento de serie incluye cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, bolsas de aire frontales, laterales centrales y laterales superiores tipo cortina, luz de freno de adaptación automática y luz para la conducción diurna. Opcionalmente pueden adquirirse faros xenón, el sistema de adaptación del haz de luz en curvas y el asistente de funcionamiento automático de las luces altas.

Además, cuenta con el Sistema de Localización BMW; el cual está diseñado para brindar la protección necesaria al utilizar la información generada por todos los sistemas abordo, emitiendo alertas en caso de robo, impacto o accidente.

BMW X1 xDrive25iA Desde $35,500 USD * Motor:6 cilindros en línea / 4 válvulas,Capacidad: 2497 cc,Rendimiento máx.: 218 CV @ 6,500 rpm,Par motor máximo: 250 NM @2,750 rpm

BMW X1 xDrive28iA Desde $39,900 USD *Motor: 6 cilindros en línea / 4 válvulas,Capacidad: 2996 cc,Rendimiento máx.: 265 CV @ 6600 rpm,Par motor máximo: 310 Nm @ 2600 rpm,Aceleración 0-100 km/h: 6.8 segundos,Velocidad máxima: 205 km/h,Consumo promedio de combustible: 7.2 kilómetros por litro (13.8 litros por kilómetro)

You May Also Like

Conoce la línea vaquera de Sheryl Crow

Pantalones, camisetas, chalecos y cazadoras fueron presentadas por Sheryl Crow en la tienda Dillard's de Las Vegas la semana pasada. La colección llamada Bootheel Trading Co. fue diseñada pensando en dos cosas, en el guardarropa de la cantante y en la economía de las mujeres. Y es que Sheryl es
Read More

Spacebook, la laptop con pantalla dual

Una compañía llamada Gscreen está lanzando al mercado una laptop con pantalla dual para finales de este año, llamada Spacebook. La notebook ofrecerá dos displays de 15.4 pulgadas que se pueden colapsar uno detrás del otro para aquellas ocasiones en las que únicamente se requiera una pantalla. Planea
Read More

Paris Hilton es una profunda pensadora

Paris Hilton se define como una profunda pensadora con tendencias artísticas: "tengo un cuarto en mi casa donde pinto. Estoy preparando una exhibición que podría presentar el año próximo", dijo la socialité luego de haber negado ser una "bimbo", o sea, una mujer atractiva y poco inteligente. La jov
Read More