Diego Luna y su vida en familia

Diego Luna presentó su documental sobre JC Chávez en el Festival de Cine Latino realizado en la ciudad de Los Ángeles debutando en su rol como director de cine. Durante una entrevista, el actor mexicano habló de su trabajo pero también de reciente rol de padre: “me siento cada día mejor, muy feli
0 Shares
0
0
0

Diego Luna presentó su documental sobre JC Chávez en el Festival de Cine Latino realizado en la ciudad de Los Ángeles debutando en su rol como director de cine.

Durante una entrevista, el actor mexicano habló de su trabajo pero también de reciente rol de padre: “me siento cada día mejor, muy feliz y a veces desvelado, pero te diviertes y descubres que la vida se está componiendo y se está poniendo cada vez mejor y por todo eso estoy contento“.

Sobre su guapa esposa, Camila Sodi, el reciente director expresó: “Mi esposa está guapísima, hermosa y somos de verdad felices“.

Diego Luna afirmó que en su debut como director en el documental “JC Chávez” quiso mostrar “la ingratitud que todos a veces cometemos cuando olvidamos historias de éxito y enjuiciamos muy rápido a la gente que llegó a la cima, pero que cayó en la derrota“.

Luego explicó el porqué de sus declaraciones: “Creo que Julio sufrió eso a pesar de haber sido la figura que unió a México en los años 90“, “hacía volar a México y unía a pobres y ricos, a la izquierda y la derecha y a televisoras, pero luego cuando perdió, la gente fue cruel e ingrata con él”.

El devenido director, quien se presentó con barba y vestido de saco y camiseta, se convirtió en una de las estrellas invitadas a este festival y causó revuelo por ser entrevistado en la alfombra roja que se instaló en una de las salas del enorme teatro Chino de Hollywood, donde se realizó el festival.

Por otra parte, el actor dijo que muy pronto anunciará una obra de teatro en México y que está por estrenar la película “Rudo y cursi”.

You May Also Like