Fergie, la mejor vestida del 2008

Fergie fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida de 2008. La cantante destina dos habitaciones para su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, algo que aparentemente dió sus frutos. “No me gusta tirar nada”, dijo Fergie sobre la ropa en su armario El tí
0 Shares
0
0
0

Fergie fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida de 2008. La cantante destina dos habitaciones para su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, algo que aparentemente dió sus frutos.

No me gusta tirar nada“, dijo Fergie sobre la ropa en su armario

El título dado a la cantante es parte de una lista organizada por la revista People que premió a las mejores y peores vestidas del año en su ranking. Le siguen a Fergie las actrices Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. La cantante Rihanna y la top model Heidi Klum también están en la lista pero unos escalones por debajo.

Una de las sorpresas del ranking es Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien destacaron por su estilo “clásico y seguro”.

“Tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien”, dijo Clarissa Cruz editora de estilo de la revista People.

Acerca de lo que tienen en común las mujeres de la lista, Cruz dijo: “Lo que todas ellas tienen en común es que tuvieron un gran año, mantuvieron su estilo personal“.

La editora de la revista también observó las elecciones a la hora de vestirse de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, con sus gafas sin montura y sus peinados.

Los fabricantes de las gafas Kazuo Kawasaki, preferidas de Palin, comentaron a People que la demanda había sido “abrumadora”.

También están los peores vestidos del año: Los editores de la revista mencionan los desastrosos vestidos usados en la alfombra roja por la cantante y jueza de “American Idol” Paula Abdul y la actriz Lucy Liu, así como las botas naranjas de Patricia Arquette.

You May Also Like