Un mejor año para el arte en la «Feria Art Basel Miami»

Pese a que no es buen año para el arte, la famosa Feria Art Basel que se lleva a cabo en Miami Beach concluyó con buenas cifras de ventas. Al parecer las galerías reportaron aumentos sustanciales comparado con 2008 y casi un 75 por ciento reportó incremento en ventas de por lo menos el 15 por cie

Pese a que no es buen año para el arte, la famosa Feria Art Basel que se lleva a cabo en Miami Beach concluyó con buenas cifras de ventas.

Al parecer las galerías reportaron aumentos sustanciales comparado con 2008 y casi un 75 por ciento reportó incremento en ventas de por lo menos el 15 por ciento, según una encuesta de The Miami Herald.

Un 43 por ciento dijo que las ventas fueron «mucho mejores de lo esperado` y sólo un 18 por ciento dijo que las ventas sólo alcanzaron las expectativas o no llegaron a ellas.

La feria incluye más de 250 galerías de todo el mundo. El año pasado fue un año malo para el mundo del arte, pues en 2008 muchas galerías cerraron.

You May Also Like

La moda flamenca, nuevo look para novias

Se trata de la nueva tendencia en vestidos de boda: los trajes estilo gitano o flamenco, que no fallan cada año a su cita con las pasarelas nupciales. Son uno de los preferidos por las novias a la hora de caminar con paso ligero al altar: los fruncidos, los acabados rizados y las siluetas sirena
Read More