Inauguran nueva forma de regalar lujo en Londres

Londres inaugura un nuevo servicio de regalos de lujo en los que pocos pueden resistir la sensación. Books London fue inaugurado nada más y nada menos que por Karl Lagerfeld, para el diseñador es una excelente forma de reglar regalos exclusivos, de lujo y personalizados. En pocas palabras se t
0 Shares
0
0
0

Londres inaugura un nuevo servicio de regalos de lujo en los que pocos pueden resistir la sensación.

Books London fue inaugurado nada más y nada menos que por Karl Lagerfeld, para el diseñador es una excelente forma de reglar regalos exclusivos, de lujo y personalizados.

En pocas palabras se trata de  un una shopping-experience que ha empezado en Londres…Karl Lagerfeld y Dustin Hoffman se han convertido en padrinos de Bokks junto al diseñador Neil Barret,éste último fue el encargado de  diseñar los uniformes de las personas que entregan el regalo.

El servicio incluye a un equipo de consultores ha colaborado con las firmas más prestigiosas para crear Gifts-Sets pensados para todo tipo de personas.

Son cajas de diseño exclusivo que han sido preparadas para hacer regalos personalizados.

Entre los regalos puede encontrar desde el set de viaje masculino con bolsas de mano de Dunhill hasta los sets de celebración con caviar y exquisitos champagnes o un set de joyería de Bvlgari.

www.bokks.com

You May Also Like

Lula y Bush, “asesinados” en cuadros

La Bienal de San Pablo tiene su favorito: el pintor brasileño Gil Vicente.  Muy polémico, presentó la exposición  Inimigos (Enemigos) donde  se dibujó disparando contra figuras políticas internacionales. La orden de abogados del país pidió levantar la exposición por apología del crimen. Las "ví
Read More