Goliath festival prende a VIP de Bacardi

El VIP de Bacardi B-Live, logró reunir a cientos de personas que asistieron a la primera edición de Goliath Festival. Los invitados VIP pudieron disfrutar de The Black Eyed Peas, junto con más de 40 bandas musicales, que fueron los encargados de hacer vibrar durante 14 horas a los miles de espectad
0 Shares
0
0
0

El VIP de Bacardi B-Live, logró reunir a cientos de personas que asistieron a la primera edición de Goliath Festival.

Los invitados VIP pudieron disfrutar de The Black Eyed Peas, junto con más de 40 bandas musicales, que fueron los encargados de hacer vibrar durante 14 horas a los miles de espectadores en la Alameda Poniente Santa Fe.

En el VIP podías disfrutar de varias bebidas de la marca, y un lounge exclusivo para invitados exclusivos al festival.

Estamos muy entusiasmados de haber podido llegar a los miles de consumidores que vivieron junto con nosotros un evento tan importante como lo fue el Goliath Festival 2009 en nuestro país. Consideramos la música como un valor universal que se vive con gran pasión y espíritu, por ello vimos este evento como una ventana para vincularnos una vez más con los miles espectadores que asistieron y disfrutaron junto con nosotros”, comentó Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de Bacardi.

Sin duda una de las bandas más esperada fueron The Black Eyed Peas, quienes lograron conectar a la banda mexicana de una manera realmente especial.

You May Also Like

Los 30 famosos más generosos

Oprah Winfrey ha sido nombrada como la celebridad de mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos y la mujer más poderosa del mundo, pero también hace donaciones y encabeza la lista de las 30 estrellas más generosas por segundo año consecutivo. En una lista anual del Giving Back Fund, un g
Read More