Diane Kruger se une a las chicas L’Oréal Paris

L’Oréal Paris tiene el placer de presentar a la bella Diane Kruger como su nueva portavoz internacional para esta marca. “Es un gran honor y un enorme placer el convertirme en una portavoz de L’Oréal Paris. Admiro a la marca, no sólo por la calidad y la innovación de sus productos, sino también p
0 Shares
0
0
0

L’Oréal Paris tiene el placer de presentar a la bella Diane Kruger como su nueva portavoz internacional para esta marca.

“Es un gran honor y un enorme placer el convertirme en una portavoz de L’Oréal Paris. Admiro a la marca, no sólo por la calidad y la innovación de sus productos, sino también porque representa la diversidad y la excelencia en todo el mundo, los cuales son valores que considero cerca de mi corazón. También, no puedo negar que estoy encantada de unirme al tan admirado grupo de las exitosas  portavoces de la marca “, afirmó Diane Kruger.

Diane, de origen alemán, inicialmente persiguió una carrera en el baile, pero luego decidió convertirse en modelo y se mudó a París a la edad de 16 años, mientras estudiaba actuación. Ha obtenido muchos premios y nominaciones, incluyendo la nominación a los César por su papel en la película francesa de 2003 Mon Idole, y la película Joyeux Noël, la cual protagonizó y fue nominada para un Oscar en 2006. También tuvo el honor de ser maestra de ceremonias del Festival de Cine de Cannes en 2007.

Así Diane Kruger se une al grupo de Portavoces L’Oréal Paris, donde destacan Kerry Washington, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Penélope Cruz, Evangeline Lilly, Jane Fonda y Beyoncé Knowles, así como Freida Pinto.

You May Also Like