Qué hace especial al nuevo balón de la “Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica”

Le tomó a Adidas más de tres años de investigación y desarrollo a profundidad para presentar el Jabulani, su mejor balón. El Equipo de Innovación de Adidas (a.i.t. por sus siglas en inglés) han probado rigurosamente el nuevo balón para la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica, primero bajo las más
0 Shares
0
0
0

Le tomó a Adidas más de tres años de investigación y desarrollo a profundidad para presentar el Jabulani, su mejor balón.

El Equipo de Innovación de Adidas (a.i.t. por sus siglas en inglés) han probado rigurosamente el nuevo balón para la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica, primero bajo las más altas condiciones en laboratorio posibles, y después con jugadores profesionales y clubes en el campo de juego.

Las pruebas científicas fueron llevadas a cabo en conjunto con el Grupo de Investigación en Tecnología del Deporte de la Universidad de Loughborough, una de las principales instituciones en su tipo en el mundo. Las pruebas confirmaron que el JABULANI de Adidas es más redondo y tiene un vuelo más estable que cualquier balón de la competencia.

Las pruebas llevadas a cabo en el laboratorio de futbol de Adidas en Scheinfeld y en el Centro de Pruebas de la Universidad de Loughborough probaron que el JABULANI de Adidas no sólo cumple con esos estándares sino que excede prácticamente cada uno de ellos.

You May Also Like