Sophia Grojsman: la perfumera más amorosa de Yves Saint Laurent

Poco sabemos de las caras detrás de las fragancias, en esta ocasión te presentamos la historia de Sophia Grojsman la creadora perfumista de Parisinne de Yves Saint Laurent, quien tiene como imagen a la modelo Kate Moss. Ninguna marca actual de perfumería estaría completa sin la pasión, atrevimien
0 Shares
0
0
0

Poco sabemos de las caras detrás de las fragancias, en esta ocasión te presentamos la historia de Sophia Grojsman la creadora perfumista de Parisinne de Yves Saint Laurent, quien tiene como imagen a la modelo Kate Moss.

Ninguna marca actual de perfumería estaría completa sin la pasión, atrevimiento y exhuberancia de Sophia Grojsman. Su lista de éxitos incluye algunas de las más famosas y mejores vendidas fragancias jamás creadas.

Originaria de un pequeño pueblo ruso, tan chico que no puede aparecer en el mapa. Grojsman vino a International Flavors & Fragances (IFF) en 1966 como asistente de laboratorio de Ellie Fox, una pefumera senior en IFF.

Sus mentores son Josephine Catapano y Ernest Shiftan, dos legendarios perfumeros Americanos.

Considerando la fascinante infancia de Grojsman invalida en su historia de flores, parece natural que se convierta en perfumera. Pero ella cita su fascinación por la gente como la verdadera razón detrás de su pasión.

Desde que comprendió por vivencia propia la importancia que toma par a las mujeres el cuidado de su familia, creo sus fragancias para que cada mujer pueda sentirse como una verdadera reina totalmente grandiosa y sexy cada día de su vida. Sin embargo su más reciente sueño es crear una verdadera posión de amor, que genere amor y paz en cualquier lado.

La selectiva lista de Fragancias de Grojsman incluye la ya legendaria – Paris de Yves Saint Laurent una verdadera declaración de feminidad y amor por la mujer.

Muchas de sus fragancias han ganado el premio FIFI, el más prestigiado honor en la industria. Con apenas quince años después de su primer creación fue invitada a pertenecer al Fragance Hall of Fame. Además,

Grojsman recibio el triunfador premio 1994 Cosmetic Executive Women´s (CEW) gracias a sus importantes contribuciones a la perfumeria.

En 1996, fue honrada por la American Society of Perfumers con el premio Living Legend Award.

También recibio un reconocimiento por la CEW en Mayo de 1999 por sus logros en la industria fraganciera. El grupo la cito como la creadora de las fragancias major vendidas en la historia de la humanidad.

Grojsman divide su tiempo viviendo entre New York City y Florida.

Se espera que la fragancia se encuentre en México en inicios del 2010.

You May Also Like