Sin categoría

“Polo Red, White & Blue” un viaje a la nueve y las pistas de esquí

De la libertad del mar a los emocionantes eventos de los deportes de invierno. Ralph Lauren Fragances introduce Polo Red, White & Blue, una fragancia fresca que va más allá del límite en  las montañas heladas, captando la emoción de deportes extremos de invierno. Ralph Lauren da un nuevo giro
0 Shares
0
0
0

De la libertad del mar a los emocionantes eventos de los deportes de invierno. Ralph Lauren Fragances introduce Polo Red, White & Blue, una fragancia fresca que va más allá del límite en  las montañas heladas, captando la emoción de deportes extremos de invierno.

Ralph Lauren da un nuevo giro al estilo de vida de Polo con Red; White & Blue. Lanzado en  2002, Polo Blue encarna la excelencia del deporte. La frescura del mar abierto y la tranquilidad de la brisa del mar, Polo Red; White&Blue ahora transporta los sentidos a la nieve y pistas de esquí.

La fragancia celebra el esfuerzo y la resistencia de los deportistas de invierno: con el vigor y la tenacidad del hombre Polo.

Las notas de corazón traen la energía de la savia y lavanda. Una potente determinación es lo que llevan las notas de base con una sensual mezcla de maderas blancas y almizcle blanco.

La elegante botella azul es acentuada con una franja diagonal de carreras en brillante rojo y blanco y con el ícono jugador de polo y tapón en oro. La caja también refleja esta nueva imagen y está coronada con la bandera americana interpretada por Ralph Lauren.

Todos estos detalles mantienen la tradición de Polo Blue al tiempo que añaden un toque especial y distintivo a la nueva fragancia.

Precio edición 125ml: $890

You May Also Like