Maria Sharapova incursiona como diseñadora

No le basta ser la número 14 del Tenis, ahora incursiona como diseñadora de modas. Una de las tenistas más hermosas decide emprender un viaje al diseño de modas, no es la primera vez que se le puede ver en este ámbito, pues de las favoritas a la hora de comunicar moda, estilo y belleza. Sharapova
0 Shares
0
0
0

No le basta ser la número 14 del Tenis, ahora incursiona como diseñadora de modas. Una de las tenistas más hermosas decide emprender un viaje al diseño de modas, no es la primera vez que se le puede ver en este ámbito, pues de las favoritas a la hora de comunicar moda, estilo y belleza.

Sharapova ha reconocido que el tenis le ha abierto muchas puertas, “la moda es una de ellas”, pero su carrera profesional no está ligada a las pistas. “La moda es una de esas puertas que acabo de comentar, espero poder expandirme en esa área”.

Lo que tiene claro la tenista es que no va a compaginar ambas facetas y tampoco pisar una pasarela. “No quiero ser modelo, amo la moda, diseñar, me encanta el hecho de que sea tan creativo”.

You May Also Like