Otro restaurante español que reúne tres Michelin

Si estas vacaciones tiene planeado visitar España, no dudes en pasar por un restaurante catalán que ha logrado conseguir 3 estrellas de la guía francesa Michelin, dos de ellas ya la tenía. Roca se convierte así en el séptimo tres estrellas en España. El celler de Can Roca es ahora de los más fest
0 Shares
0
0
0

Si estas vacaciones tiene planeado visitar España, no dudes en pasar por un restaurante catalán que ha logrado conseguir 3 estrellas de la guía francesa Michelin, dos de ellas ya la tenía. Roca se convierte así en el séptimo tres estrellas en España.

El celler de Can Roca es ahora de los más festejados, pues la condecoración no es para menos.

Este lugar fue abierto hace 23 años, sin embargo el año pasado fue cuando celebraron la renovación del lugar, ahora es más moderno y cómodo.

Los dueños los tres hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi) se sienten realmente felicites de esta condecoración que los ubica en los mejores restaurantes de España.

Entre los platos que hicieron famosos a los Roca figuran unas almejas con sorbete de pomelo sanguino y Campari, el cochinillo ibérico con almendra y genciana o la lubina ligeramente ahumada con kéfir.

Sin embargo, no han abandonado sus raíces y destacan en su carta “nuestros clásicos”, como la sopa catalana (escudella) de bacalao, el steak tartar de ternera con nougat de cebolla, helado de mostaza y juego de especias o el foie gras caliente con lichis y rosas.

You May Also Like