Subastan Moët & Chandon firmadas por Woody Allen, Javier Bardem y Penélope Cruz

Madrid fue el escenario para que Moët & Chandon celebrará una llamativa subasta en la que invito a participar a Woody Allen, Colin Firth, Pedro Almodóvar, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid la actriz fran
0 Shares
0
0
0

Madrid fue el escenario para que Moët & Chandon celebrará una llamativa subasta en la que invito a participar a Woody Allen, Colin Firth, Pedro Almodóvar, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz.

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid la actriz francesa y madrina de la subasta Catherine Deneuve estuvo a cargo del evento. Mientras que  los actores Mónica Cruz y Diego Martin actuaron como maestros de ceremonia de este evento a favor de la Fundación “La Casa del Actor”, en la que se pujó por una colección exclusiva de botellas Jeroboam de Moët & Chandon firmadas por Woody Allen, Colin Firth, Pedro Almodóvar, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz.

You May Also Like