El diamante ganador en Palacio de Hierro para el cuidado de los ojos

Durante la reciente edición 2009 del Festival de Belleza de El Palacio de Hierro, Natura Bissé, firma española de alta cosmética internacional fue galardonada en la categoría de mejor tratamiento para ojos. Diamond Extreme Eye es un tratamiento global anti-edad que trabaja con un doble efecto lif
0 Shares
0
0
0

Durante la reciente edición 2009 del Festival de Belleza de El Palacio de Hierro, Natura Bissé, firma española de alta cosmética internacional fue galardonada en la categoría de mejor tratamiento para ojos.

Diamond Extreme Eye es un tratamiento global anti-edad que trabaja con un doble efecto lifting energizante doble, con el que los ojos mantienen su máxima expresión y en un “abrir y cerrar de ojos”, una nueva piel más firme y luminosa. Disminuye notablemente las líneas de expresión y arrugas de la zona., reduciendo la aparición de bolsas y ojeras. Ideal para todo tipo de piel y de uso diario, mañana y noche.

Su fórmula es una combinación de activos ingredientes como la Artemia Salina, principal componente bio-energético de la Colección Diamond, el cual se extrae del plankton, un extracto marino que estimula el metabolismo de las células.

La línea Diamond de Natura Bissé, es una joya para la piel, una nueva concepción de belleza, creada para completar el proceso regenerativo y energético de la piel, a niveles hasta ahora inalcanzados.

Diamond Extreme Eye, un excelente regalo, una joya para la piel.

Precio: $2,400 Presentación: 25 ml De venta exclusiva en El Palacio de Hierro.

You May Also Like