Bono en familia

Bono, líder del grupo de rock irlandés U2, ha repartido su tiempo de vacaciones entre dos de los destinos turísticos preferidos de las estrellas: Saint Tropez y Portofino, lugares en los que ha disfrutado del mar y de la tranquilidad junto a su mujer y sus hijos. Bono y Alison, su esposa, celebr

Bono, líder del grupo de rock irlandés U2, ha repartido su tiempo de vacaciones entre dos de los destinos turísticos preferidos de las estrellas: Saint Tropez y Portofino, lugares en los que ha disfrutado del mar y de la tranquilidad junto a su mujer y sus hijos.

Bono y Alison, su esposa, celebraron recientemente veintiséis años de matrimonio y se mostraron igual de enamorados que cuando se casaron.

Con sus cuatro hijos (Jordan, Memphis Eve, Elijah Bob y John Abraham) pasó las horas en la playa y navegando. Mientras comían en una terraza, participó en los juegos de los más pequeños y habló con los más mayores, pero siempre con sus gafas de sol colocadas.

Finalizadas sus vacaciones, el artista retomará la grabación de su próximo disco de estudio, el número doce del grupo cuyo lanzamiento está previsto para el 2009. Se dice que el nuevo LP llevará por título No Line On The Horizon.

You May Also Like

Da inicio el «Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco»

Grandes encuentros se presentarán la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis TELCEL presentado por HSBC en Acapulco, como resultado del sorteo de las gráficas principales en ambas ramas, celebrado en el Salón Atlantes del The Fairmont Acapulco Princess. En el torneo ATP, el español Fernando V
Read More