Inauguración del Restaurante Salotto en Polanco

El restaurante Salotto abrió sus puertas para recibir a todos los amantes de un buen lugar, así como amigos del restaurante. Moliere #44, en Polanco, fue el punto de reunión para que amigos celebráran en un ambiente de fiesta este nuevo lugar con excelentes opciones para degustar comida americana
0 Shares
0
0
0

El restaurante Salotto abrió sus puertas para recibir a todos los amantes de un buen lugar, así como amigos del restaurante.

Moliere #44, en Polanco, fue el punto de reunión para que amigos celebráran en un ambiente de fiesta este nuevo lugar con excelentes opciones para degustar comida americana.

Al lugar se dieron cita varios socialités que no dudaron en probar algunas de las tantas opciones del menú. Salotto, es uno de los lugares que se une a la gran lista de opciones gastronomitas en la colonia Polanco, pero lo hace con un estilo propio y un sello de calidad que se comprueba.

Masaryk.tv siempre al pendiente de los nuevos lugares no dejó de asistir a la gran fiesta de inauguración, y trae para tí las fotografías de lo que ahí sucedió.

You May Also Like