Paulina Díaz Ordaz festeja su cumpleaños a lo grande

Sin duda, la noche del jueves fue memorable para Paulina Díaz Ordaz pues reunió a sus amigos con un doble motivo para festejar, ya que además de celebrar su cumpleaños, fue nombrada embajadora de Tequila Agavia. Así,  el jardín de su casa fue transformado por Agavia, en una gran fiesta donde casi
0 Shares
0
0
0

Sin duda, la noche del jueves fue memorable para Paulina Díaz Ordaz pues reunió a sus amigos con un doble motivo para festejar, ya que además de celebrar su cumpleaños, fue nombrada embajadora de Tequila Agavia.

Así,  el jardín de su casa fue transformado por Agavia, en una gran fiesta donde casi 300 amigos celebraron tan buenas noticias. La decoración tipo lounge, con los colores de la marca,  toda en blanco y azul aqua, la excelente música y la mejor gente, dieron el toque de identidad de la noche.

Además de la diversión también hubo ricos canapes así como los deliciosos cócteles  que Agavia desarrollo para la fiesta (Nestequila, Pitufo, Tequilichi y Kiwi GO).

Entre abrazos y buenos deseos, todos sus amigos compartieron la excelente noticia  de su nueva faceta como embajadora de esta prestigiada marca tequilera. Pau y Chucho Sesma fueron excelentes anfitriones y agradecieron a todos sus buenos deseos.

Y en este ambiente de alegría y celebración, todos se unieron a la festejada y brindaron por este y otros  éxitos más con los excelentes cocteles hechos a base de tequila Agavia, además, de Chivas 12, Havana 7 y Wyboroba Exquisite.

Al final todos los invitados recibieron una botellita edición limitada de Tequila Agavia diseñada por la artista plástica Eva Vale. Entre los invitados vimos a Gustavo Díaz Ordaz, Daniela Castro, Giovanna Acha, Carmina Peralta, Roberto y Paola Henanine, Pilo Palafox, Edith Serrano, Cristina Grajales, Paulina Castañón, Miguel Angel Cornejo, Andrea Diaz Ordaz, Ivonne Cohen y un largísimo etcétera de gente interesante.

You May Also Like