Kyle Minogue y el show del millón de dólares

cantante australiana Kylie Minogue, actualmente de gira internacional, cobró un millón de dólares para dar un concierto exclusivo en Dubai. El motivo del show fue la inauguración del complejo turístico Atlantis, en los Emiratos Árabes Unidos, según informó el periódico inglés Daily Star. Asimismo

cantante australiana Kylie Minogue, actualmente de gira internacional, cobró un millón de dólares para dar un concierto exclusivo en Dubai. El motivo del show fue la inauguración del complejo turístico Atlantis, en los Emiratos Árabes Unidos, según informó el periódico inglés Daily Star.

Asimismo, cerca de unos dos mil invitados pagaron altas sumas de dinero para ver en vivo a la estrella pop australiana de 40 años en un show que durará aproximadamente 60 minutos y que se realizará el 20 de noviembre.

«Éste será el primer show en Oriente Medio para Kylie y será muy especial. No se ha escatimado en el presupuesto«, agregó el informe.

El complejo Atlantis se encuentra en la exclusiva isla de Palm Jumeirah y la costosa fiesta de inauguración convierten a Kyle en una de las mejores pagas en la historia del entretenimiento.

Por otra parte, el evento también incluye un gran show de fuegos artificiales que costaron otros millones. El responsable es el mismo que diseñó el show de artificio de los Juegos Olímpicos de Beijing y prometió que este será mucho más costoso y complejo.

You May Also Like