Kristen Stewart más allá de “Crepúsculo y Luna nueva”

Sin duda hay una vida después de el éxito de Crepúsculo y Luna nueva, al menos para Kristen Stewart quien protagoniza Adventureland. Escrita y dirigida por Greg Mottola, el responsable de cintas como Supersalidos o The Daytrippers, esta cinta, que ya se estrenó hace meses en Estados Unidos, nos t
0 Shares
0
0
0

Sin duda hay una vida después de el éxito de Crepúsculo y Luna nueva, al menos para Kristen Stewart quien protagoniza Adventureland.

Escrita y dirigida por Greg Mottola, el responsable de cintas como Supersalidos o The Daytrippers, esta cinta, que ya se estrenó hace meses en Estados Unidos, nos traslada hasta finales de los ochenta donde un joven recien graduado en el instituto tiene que ponerse a trabajar durante el verano en lugar de viajar a Europa.

James (Jesse Eisenberg) cambia los museos, la cerveza alemana y las chicas francesas por un trabajo de mala muerte en un parque de atracciones local, Aventureland. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor en una compañera de trabajo.

You May Also Like