Mañana día de compras en el famoso «Black Friday» de el país vecino

Uno de los mejores momentos para visitar el país vecino sin duda este mes. Durante las celebraciones del día de acción de Gracias puedes encontrar varios atractivos. Como el famoso desfile que cada año organiza la tienda Macy´s, este jueves las calles de Nueva York Las celebraciones en la ciud

Uno de los mejores momentos para visitar el país vecino sin duda este mes. Durante las celebraciones del día de acción de Gracias puedes encontrar varios atractivos.

Como el famoso desfile que cada año organiza la tienda Macy´s, este jueves las calles de Nueva York

Las celebraciones en la ciudad incluyen bandas musicales, payasos, espectáculos y 24 flotas.

Miles de turistas de todas partes del país se formaron en las calles para ver algo de la tradición del Día de Acción de Gracias tan clásico como el pavo y el pie de calabaza.

Otro de los días más esperados durante esta semana, es el famoso Viernes Negro que en punto de las 12 horas del viernes.

Las tiendas que se encuentran dentro de los «malls», «outlets» y todas las tiendas por departamentos, de ropa y de juguetes, independientes, ofrecen descuentos que van desde el 10% hasta el 80%.

Las cadenas de tiendas como Jc Penney, Kohl’s, Macy’s, Toys r Us, Best Buy, Sears, Marshall y los supermercados más grandes como, Wal Mart, Target, empiezan a lanzar sus campañas publicitarias en todos los medios posibles, periódicos, televisión, radio, revistas, posters, con semanas de anticipación al Viernes Negro, con el objetivo de que las personas vayan ahorrando y preparándose para ese día.

Toma en cuenta:

Hacer una lista de lo que quieres comprar

No comprar en la primera tienda que entres

Localizar desde antes dónde se encuentra lo que quieres comprar

Llevar dinero en efectivo por si tienes problemas con tu tarjeta

You May Also Like