Dos tiendas nuevas embellecen a Masaryk

Son cada vez más las tiendas que no dudan es seguir a la avenida de la moda más importante de México. Masaryk, estrenará dos tiendas más en su corredor de moda, la primera en es Grypho Store. Residenciales y comerciales del tradicional barrio de Polanco son el marco de este nuevo espacio que albe
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más las tiendas que no dudan es seguir a la avenida de la moda más importante de México. Masaryk, estrenará dos tiendas más en su corredor de moda, la primera en es Grypho Store.

Residenciales y comerciales del tradicional barrio de Polanco son el marco de este nuevo espacio que albergará las colecciones de moda urbana mexicana de Mauricio Olvera.

Para los primeros días de diciembre ya podrás visitarla. Por otro lado, Gerente de Mercadotecnia de Tous España, ns confirma los rumores de una tienda Tous en Masaryk, aunque prefirió reservarse la fecha de apertura (nosotros supones que será en diciembre).

Para el mes de diciembre dos grandes marcas se unen a la avenida de la moda, y sin duda embellecen más el ya clásico barrio de Polanco.

En ambas estamos invitados a la inauguración, así que en cuanto tengamos más noticias te avisaremos!

You May Also Like

Le Bouchon cumple ocho años de hacer feliz a los invitados

Hace ocho años, un restaurante francés se instaló en Julio Verne colonia Polanco, nos referimos a Le bouchon, que sin duda se encuentra entre los favoritos de la zona y de la ciudad. Hoy celebra su cumpleaños número ocho a lo grande en la ciudad de México. A ocho años de sorprendernos con su deli
Read More