Esta navidad, personaliza su iPod

Esta navidad no dudes en hacer más especiales y personalizados tus regalos, para ello Mac pone a tu disposición un grabado de lo que tu quieras en sus iPods. Graba en cualquier modelo de un iPod nuevo — iPod shuffle, iPod nano, iPod classic y iPod touch. Un grabado en láser personalizado lo puede
0 Shares
0
0
0

Esta navidad no dudes en hacer más especiales y personalizados tus regalos, para ello Mac pone a tu disposición un grabado de lo que tu quieras en sus iPods.

Graba en cualquier modelo de un iPod nuevo — iPod shuffle, iPod nano, iPod classic y iPod touch. Un grabado en láser personalizado lo puedes conseguir solamente en la Apple Online Store. No se ofrece grabados para los iPod renovados.

Después de seleccionar tu iPod en la Apple Online Store, recibirás la opción de introducir dos líneas de texto para el iPod nano, iPod classic, iPod touch o iPod shuffle.

Al escribir verás al lado izquierdo de la página una imagen de cómo se verá el texto en tu iPod. El texto será grabado atrás, en la parte superior del iPod, tal como aparece en la imagen.

Por favor asegúrate de que todo quede bien escrito, ya que no podrás devolver el iPod grabado.

You May Also Like