Trece artistas mexicanos plasman su creatividad en una lavadora

Una vez más la división de Línea Blanca de Samsung Electronics México, une esfuerzos y presenta su nueva campaña “La pureza es invaluable”, mediante la cual trece artistas mexicanos han plasmado todo su arte y creatividad en las lavadoras Las trece obras de arte presentadas, serán puestas en sub
0 Shares
0
0
0

Una vez más la división de Línea Blanca de Samsung Electronics México, une esfuerzos y presenta su nueva campaña “La pureza es invaluable”, mediante la cual trece artistas mexicanos han plasmado todo su arte y creatividad en las lavadoras

Las trece obras de arte presentadas, serán puestas en subasta el próximo año con el objetivo de continuar apoyando las tareas que Fundación Cimab realiza para promover la prevención del cáncer de mama.

La unión de distinguidos diseñadores y artistas mexicanos de la talla de Daniel Espinosa, Gustavo Helguera y Tanya Moss, entre otros, dio origen al exclusivo estilo que llenó de vida a las lavadoras de tina diamante que automáticamente se convierten en verdaderas joyas del cuarto de lavado.

Las lavadoras con tina diamante de Samsung, han adoptado la frase “Un diamante es para siempre”, ya que en ellas se encuentran plasmados los conceptos de durabilidad, estilo, diseño y vanguardia que envuelven a este tipo de piedras. Lo que, sumado al arte plasmado por los trece reconocidos artistas, les da un valor agregado encaminado al deseo de ayudar.

La característica que convierte a las lavadoras “Tina Diamante” en una verdadera joya de la limpieza, es su exclusivo diseño en forma diamante y sus orificios más pequeños que ofrecen un 79% de menor contacto con las prendas, lo que asegura que las prendas se dañen menos al ser lavadas y brinda la sensación de prenda nueva en cada puesta. Además, la tecnología Silver Wash, exclusiva de la marca, ofrece el plus de eliminar hasta el 99.9% de bacterias lo que coloca a esta serie de lavadoras en lo más vanguardista del mercado.

Para completar el círculo, Samsung línea blanca resaltó un factor tan importante como lo es su relación con consumidores, al reiterar la invitación de que quienes compren una lavadora Tina Diamante, tendrán la oportunidad de resultar beneficiados, “contando su momento Diamante” con la posibilidad de ganarse uno de los dos diamantes de un quilate de la joyería Valessa.

Promoción que fue presentada el mes pasado y finalizará el 17 de Enero de 2010.

Para mayor información sobre la campaña y de la colección tina diamante de Samsung, basta con visitar www.samsung.com.mx/tinadiamante.

You May Also Like

Así es el nuevo Guitar Hero

La nueva entrega de la saga se llamará Guitar Hero Live, tendrá un concepto en primera persona y saldrá a la venta para todas las plataformas (incluidos Android e iOS), excepto PC.
Read More