Leona Lewis posible diseñadora de Stella McCartney

Según el periódico británico Daily Mirror, Leona Lewis podría se parte del equipo creativo de trabajo de  la diseñadora Stella McCartney, quien está sumamente interesada en que la cantante diseñe una línea de ropa ecológica. Leona Lewis y Stella McCartney se conocieron hace unas semanas en una fi
0 Shares
0
0
0

Según el periódico británico Daily Mirror, Leona Lewis podría se parte del equipo creativo de trabajo de  la diseñadora Stella McCartney, quien está sumamente interesada en que la cantante diseñe una línea de ropa ecológica.

Leona Lewis y Stella McCartney se conocieron hace unas semanas en una fiesta benéfica en Londres y hablando, se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común. No sólo comparten los mismos gustos, sino también los mismos principios respecto a los animales: ninguna de las dos come carne y ambas rechazan el uso de cueros y pieles.

Según el Daily Mirror,Leona y Stella se han visto ya varias veces para hablar sobre la posibilidad de sacar al mercado conjuntamente una línea de ropa ecológica.

De hecho, la propia Leona explicaba hace unas semanas: “Me encantaría promocionar una línea de bolsos y zapatos que no sean de cuero y asequibles para cualquiera. Creo que, sobre todo, debe estar al alcance de todos y nos ser demasiado cara”.

“Hay tantas cosas que me gustaría hacer. Siempre he querido tener mi propia línea de ropa y es algo en lo que pretendo centrarme el año que viene”, añade la artista.

You May Also Like