Las primeras fotos de Robert Pattinson en “Remember Me”

El vampiro más sexy del momento seguirá siendo blanco fácil de la pantalla grande, su nuevo filme Remember me será una nuevo tema que nos permitirá conocer sus dotes actorales. Estas son las primeras imágenes que han soltado a la prensa, en ellas se puede ver a un Pattinson diferente, más amoroso
0 Shares
0
0
0

El vampiro más sexy del momento seguirá siendo blanco fácil de la pantalla grande, su nuevo filme Remember me será una nuevo tema que nos permitirá conocer sus dotes actorales.

Estas son las primeras imágenes que han soltado a la prensa, en ellas se puede ver a un Pattinson diferente, más amoroso y natural.

No es una historia de amor en la que conviven humanos, vampiros y hombres lobo, sino la de una joven pareja cuya relación se complica por varias tragedias familiares que cada uno vivirá y que probarán la fuerza de su amor.

La mujer más envidiada del cine no será Kristen Steward, sino Emili de Ravin, muy popular por su papel de Claire en la exitosa serie de televisión Lost.

Pierce Brosnan y Chris Cooper completan el reparto principal de actores de esta cinta, dirigida por Allen Coulter y con guión de Will Fetters y Jenny Lumer, que se estrenará el próximo 12 de febrero en Estados Unidos.

You May Also Like