África en moto según Ewan McGregor

Para las celebridades viajar en moto se ha convertido en una aventura más en sus vidas, muchas de ella incluso televisadas. Esta vez el actor británico Ewan McGregor, protagonista de filmes como Trainspotting (1996), afirmó que planea realizar nuevamente un viaje en motocicleta por varios países.
0 Shares
0
0
0

Para las celebridades viajar en moto se ha convertido en una aventura más en sus vidas, muchas de ella incluso televisadas.

Esta vez el actor británico Ewan McGregor, protagonista de filmes como Trainspotting (1996), afirmó que planea realizar nuevamente un viaje en motocicleta por varios países.
“Tuve una experiencia tan maravillosa viajando de Rusia y Asia central hasta frica que sería una locura no continuar con esos viajes, por que realmente los disfruto”, declaró McGregor, de 38 años.
El actor realizó su último viaje en motocicleta junto a su mejor amigo, Charley Boorman. Según McGregor, viajar por frica lo afectó “muy profundamente”.

“Escuché a gente hablar acerca ese sentimiento de pertenencia cuando uno está allí, y eso es lo que experimenté. En la parte central de frica me sentí totalmente como en casa, como si no tuviera que estar en ninguna otra parte. Sentí una conexión muy fuerte con ese lugar”, agregó.

El actor sostuvo que en frica “hay muchas cosas grandiosas y positivas”.

You May Also Like