Este fin de semana “Límites de luz” en Casa Lamm

Casa Lamm, siempre al pendiente de convivir con el arte, presenta hasta el 25 de noviembre  de del artista plástico Luis Urrutia. Los seres humanos nos encontramos constantemente con nuestros límites, aunque en ocasiones los negamos o tratamos de evitarlos, sin embargo, al momento de darles luz,
0 Shares
0
0
0

Casa Lamm, siempre al pendiente de convivir con el arte, presenta hasta el 25 de noviembre  de del artista plástico Luis Urrutia.

Los seres humanos nos encontramos constantemente con nuestros límites, aunque en ocasiones los negamos o tratamos de evitarlos, sin embargo, al momento de darles luz, los hacemos evidentes y reales, sin importar si los negamos, pues ahí están. Este es, a decir del artista plástico Luis Urrutia, el pensamiento que sostiene a su más reciente trabajo plástico Límites de luz.

“La exposición incluye 26 piezas y dos esculturas, hechas en su mayoría de madera y en ocasiones con alambre, mallas de metal y por supuesto la luz. El límite es el concepto rector de esta obra.

La posición del espectador respecto al límite es diferente e individual, pero los límites ahí están. Esto es algo nuevo que parte de dos años de experimentación y el resultado es una obra muy fuerte, muy presente. Creo que a la gente le va a gustar ver toda la gama de colores que presento.

El concepto de la luz hace que el cuadro se vea diferente en cada momento y esto le da movimiento a las piezas.”

Corredor cultural: LÍMITES DE LUZ de Luis Urrutia

Galería Planta Alta y Espacio Visual

You May Also Like