Gustavo Cerati prende a 10 mil regiomontanos

Coca-Cola Zero sorprendió al público regiomontano este jueves 19 de noviembre con el espectacular “Típico Concierto Gratis de Coca-Cola Zero”, presentando a Gustavo Cerati en el Estadio de Béisbol ante aproximadamente 10 mil asistentes. La joven y alternativa banda NSMPSM (No Somos Machos Pero So
0 Shares
0
0
0

Coca-Cola Zero sorprendió al público regiomontano este jueves 19 de noviembre con el espectacular “Típico Concierto Gratis de Coca-Cola Zero”, presentando a Gustavo Cerati en el Estadio de Béisbol ante aproximadamente 10 mil asistentes.

La joven y alternativa banda NSMPSM (No Somos Machos Pero Somos Muchos) calentó los ánimos de los regiomontanos, quienes ansiaban escuchar las rolas de Gustavo Cerati, quien se encuentra promocionando su más reciente LP “Fuerza Natural”. Finalmente, los asistentes se dejaron envolver por canciones como “Magia”, “Deja vu”, “Amor sin rodeos”, “Naturaleza Muerta”, “Zona de Promesas” y “Cosas Imposibles” entre otras, despidiéndose con “Lago en el Cielo”.

La larga noche se convirtió en una recuerdo inolvidable, acompañado por la inigualable entrega del canta-autor argentino.

You May Also Like

Los secretos de belleza de Nicole Kidman

En una entrevista con la revista alemana Shape, Nicole Kidman aseguró que odia las dietas y los gimnasios y que "tiene que comer varias veces para saciarse". No obstante, la australiana confiesó que después del embarazo de Sunday Rose, que nació en julio, "tenía unos kilos de más alrededor de la
Read More