La red social de “lujo”, Elysiants

Con el auge de las redes sociales, todos quieren pertenecer a éstas. A pesar de que existe una gran variedad de opciones (Facebook, Myspace, Hi5, etc;) ahora llega una red social pero con “clase”… Se trata de Elysiants, Uno de sus directivos, Ronald de la Fuente-Sáez, la define como “Un Faceboo
0 Shares
0
0
0

Con el auge de las redes sociales, todos quieren pertenecer a éstas. A pesar de que existe una gran variedad de opciones (Facebook, Myspace, Hi5, etc;) ahora llega una red social pero con “clase”…

Se trata de Elysiants, Uno de sus directivos, Ronald de la Fuente-Sáez, la define como “Un Facebook de lujo, una red que en vez de ser abierta es cerrada”. Y es que para ser miembro de esta red social, hay que pagar un precio, una cifra que ronda los 5.000 dólares.

Se fundó en 2007 y su sede central está en Curaçao, en el Caribe, pero cuenta con oficinas en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai. Actores de renombre, astros del fútbol, empresarios y ejecutivos de alto nivel se encuentran entre sus asociados.

Más que una red social un “club” de personajes, veremos qué planea el futuro para Elysiants y quienes están dispuestos a pagar esta suma por estar en una red social.

You May Also Like

Tlalok un dios en el baño

Ariel Rojo fue galardonado en la categoría Profesional Vida Sustentable en la pasada entrega de Premios Internacionales de diseño al mostrar una pieza digna de ser aplaudida por los dioses aztecas. Tlalok es un WC que integra dos de los tres elementos principales en un baño. La unión estética de est
Read More