La red social de “lujo”, Elysiants

Con el auge de las redes sociales, todos quieren pertenecer a éstas. A pesar de que existe una gran variedad de opciones (Facebook, Myspace, Hi5, etc;) ahora llega una red social pero con “clase”… Se trata de Elysiants, Uno de sus directivos, Ronald de la Fuente-Sáez, la define como “Un Faceboo
0 Shares
0
0
0

Con el auge de las redes sociales, todos quieren pertenecer a éstas. A pesar de que existe una gran variedad de opciones (Facebook, Myspace, Hi5, etc;) ahora llega una red social pero con “clase”…

Se trata de Elysiants, Uno de sus directivos, Ronald de la Fuente-Sáez, la define como “Un Facebook de lujo, una red que en vez de ser abierta es cerrada”. Y es que para ser miembro de esta red social, hay que pagar un precio, una cifra que ronda los 5.000 dólares.

Se fundó en 2007 y su sede central está en Curaçao, en el Caribe, pero cuenta con oficinas en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai. Actores de renombre, astros del fútbol, empresarios y ejecutivos de alto nivel se encuentran entre sus asociados.

Más que una red social un “club” de personajes, veremos qué planea el futuro para Elysiants y quienes están dispuestos a pagar esta suma por estar en una red social.

You May Also Like

Automóviles con estilo femenino

Las mujeres y los automóviles tienen una estrecha relación desde hace mucho tiempo. El diseño ha sabido entender este vínculo con vehículos de formas más redondeadas, carrocería estilizada y diferentes combinaciones de interior. Ellas miran sobre todo el diseño, interno y externo. Buscan practici
Read More