Fiesta de inauguración del Hudson en Polanco

El día de ayer Hudson abrió oficialmente sus puertas a todos los amantes de la comida americana con mucho estilo. En punto de las 8 de la noche amigos se reunieron para festejar la apertura de este nuevo restaurante en Polanco. La fiesta se extendió en un ambiente divertido y rico, pues se degust
0 Shares
0
0
0

El día de ayer Hudson abrió oficialmente sus puertas a todos los amantes de la comida americana con mucho estilo. En punto de las 8 de la noche amigos se reunieron para festejar la apertura de este nuevo restaurante en Polanco.

La fiesta se extendió en un ambiente divertido y rico, pues se degustaron platos de la casa. Hudson se caracteriza por un ambiente ideal para ejecutivos, nuevos empresarios trendy, fashion, elegante y a la vez relajado entre 25 y 50 años.

Entre las especialidades del lugar destacamos: Fuente de Mariscos, Clam Chowder, Black Cod marinado en salsa miso y verduras al grill, Roast Beef sándwich con demiglace, Gray’s papayas Hot Dog, Hudson Burger con queso gruyere, salsa barbecue, jitomate y arúgula.

Hudson en: Anatole France # 70 esquina Virgilio, Polanco. 5281 7093 y 5281 1027

Horario: Lunes a Sábado: de 1:00 p.m a 11:30 p.m.  Domingo: 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

You May Also Like

Viajes Palacio y Turismo de la República Checa firman alianza

Palacio de Hierro Coyoacán fue en escenario para que se presentará oficialmente la alianza de Viajes Palacio con la oficina de Turismo de la República Checa. Muy al estilo Palacio, Gustavo Cantú, Director Comercial de Viajes Palacio y Peter Lutter, Director de la Oficina de Turismo de la Repúblic
Read More