Muévete en el auto oficial de “Luna Nueva”

Kia Motors, lanza una edición especial de “Luna Nueva” no basta con la fama que se han ganado estos chicos, ahora ya tienen su propio auto oficial. Así es, Kia Motors patrocinador oficial de la saga Crepúsculo lanza una edición especial del Kia Soul, que en español toma el nombre de la nueva pelí
0 Shares
0
0
0

Kia Motors, lanza una edición especial de “Luna Nueva” no basta con la fama que se han ganado estos chicos, ahora ya tienen su propio auto oficial.

Así es, Kia Motors patrocinador oficial de la saga Crepúsculo lanza una edición especial del Kia Soul, que en español toma el nombre de la nueva película “Luna Nueva”; película tan esperada por los seguidores de esta saga.

Su estilo es lúgubre, en color negro y detalles marcados en blanco como lo son el techo y los rines de aleación de 16″. Resaltando el título de Luna Nueva, se podrá apreciar en los espejos laterales y como detalle característico, el logotipo del filme es grabado en las puertas delanteras y el portón trasero.

Cabe mencionar que éste modelo no será importado a México, y sólo se fabricará bajo pedidos especiales, pero para los fans de la Saga no será problema anotarse en la lista de espera.

You May Also Like