Preparan gran subasta de Barbie

La casa de subastas Sotheby’s celebra los 50 años de Barbie con una subasta en beneficio a “Save The Children”. Entre algunos de los objetos a subastar se encuentra una Barbie vestida con burka y un Fiat 500 rosa, entre otras cosas. Este 20 de noviembre el Salón del Cinquecento del Palacio Vec
0 Shares
0
0
0

La casa de subastas Sotheby’s celebra los 50 años de Barbie con una subasta en beneficio a “Save The Children”.

Entre algunos de los objetos a subastar se encuentra una Barbie vestida con burka y un Fiat 500 rosa, entre otras cosas.

Este 20 de noviembre el Salón del Cinquecento del Palacio Vecchio de Florencia será el escenario de la recaudación que será destinada a la organización no gubernamental que se ocupa de infancia “Save The Children”.

Además se subastarán la colección de 500 barbies negras realizadas para esta ocasión por la artista italiana Eliana Lorena y que serán expuestas desde mañana, 19 de noviembre, en la galería “Il Serraglio” de Florencia.

Lorena ha diseñado los vestidos de 500 barbies, todas ellas de piel negra, y que simbolizan la diversidad de la cultura y de la condición de la mujer en el mundo, desde el kimono, al chador, al sari, pasando por el traje de novia o el traje de chaqueta.

You May Also Like

Mario Testino habla de su encuentro con Gisele Bündchen

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting. Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio
Read More