Sisley lanza dos ediciones limitadas para fin de año

Sisley lanzará dos ediciones limitadas para esta navidad, será complicado poder encontrarlas porque estarán regadas por todo el mundo. Sin embargo si logras tenerlas en tus manos podrás encontrar en Eau du Soir un estuche inspirado en los cocodrilos, mientras que la fragancia viene en un frasco m
0 Shares
0
0
0

Sisley lanzará dos ediciones limitadas para esta navidad, será complicado poder encontrarlas porque estarán regadas por todo el mundo.

Sin embargo si logras tenerlas en tus manos podrás encontrar en Eau du Soir un estuche inspirado en los cocodrilos, mientras que la fragancia viene en un frasco muy atractivo en color turquesa con tapón dorado. Su aroma, mezcla de mandarina y pomelo, unas notas de corazón de jazmín, lirio, musgo de roble, rosa, pimienta y enegro, y en las notas de fondo, almizcle y ámbar y sólo habrá 7 mil ejemplares.

Por otro lado Soir de Lune que ya lleva varios años en el mercado lanza una edición limitada de lujo con cristales Swarovski.

Lo espectacular de su packaging destaca por llevar en el frasco microcristales con talla diamante. Te recordamos que las notas de este perfume son: sus notas de salida, bergamota, mandarina, limón y nuez moscada.

En las notas de corazón: iris, muguete, esencia de rosa centifolia y flor de mimosa para acabar en aromas de musgo, miel, sándalo y pachulí de Indonesia. Esta edicón sólo cobtará con 1,500 frascos.

You May Also Like

10 básicos para sobrevivir en invierno

Este fin de año, hay que estar bien preparada para el frío, los viajes y el glamour que estas fechas desprenden, prepara tu guardarropa de básicos y chics. Botas, abrigos, leggins, faldas, son algunas de las prendas básicas para que este invierno no sólo te cubras del frío, también para que te ve
Read More