Muere Evan Chandler, padre que demandó a Michael Jackson

El padre del niño que supuestamente sufrió abuso sexual por parte de rey del pop, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva Jersey. En 1993, Evan Chandler, ex-dentista, demandó a Jackson en representación de su hijo, que por entonces tenía 13 años. Jackson acordó pagar una indemnización d
0 Shares
0
0
0

El padre del niño que supuestamente sufrió abuso sexual por parte de rey del pop, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva Jersey.

En 1993, Evan Chandler, ex-dentista, demandó a Jackson en representación de su hijo, que por entonces tenía 13 años. Jackson acordó pagar una indemnización de 20 millones de dólares para cerrar el caso, aunque siempre negó ser culpable de los abusos.

Ambas partes firmaron un acuerdo confidencial que les impedía hablar sobre el caso, pero en 1996, Evan Chandler pidió una indemnización de 60 millones de dólares a Jackson y a su entonces mujer Lisa Marie Presley porque, afirmaba, habían roto el acuerdo ya que habían hablado del caso en televisión. La demanda fue rechazada tres años después.

Sin embargo poco después de la muerte de Jackson, Jordan Chandler confeso una versión distinta a la que se había manejado por años.

“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson lo había tocado: “Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, ha declarado ahora el que fue una vez acusador.

You May Also Like

La musa del Mundial hará reality show en Brasil

La Musa del Mundial catapultó su fama con su aparición en reciente campeonato de futbol, tanto que ahora le llueven las ofertas, entre ellas la de participar en un reality show. Pronto la modelo Larissa Riquelme será vista lidiando con animales de una granja y es que ha sido invitada para partici
Read More