Rodrigo Peñafiel presenta su nuevo “Karaoke” en la Condesa

En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, REC abrió sus puertas a todos los aficionados del Karaoke. Los socios Rodrigo Peñafiel, Pepe Bezaury, Pepe Islas, Toño Vilches y Jorge Mondragón, se unieron para un concepto totalmente innovador en la Ciudad de México. REC nace con la ide
0 Shares
0
0
0

En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, REC abrió sus puertas a todos los aficionados del Karaoke. Los socios Rodrigo Peñafiel, Pepe Bezaury, Pepe Islas, Toño Vilches y Jorge Mondragón, se unieron para un concepto totalmente innovador en la Ciudad de México.

REC nace con la idea de romper cualquier prejuicio sobre los Karaokes, ya que ha puesto atención a todos los detalles, partiendo de una arquitectura llena de elementos artísticos, haciendo que desde su fachada sea una instalación que roza con una decoración que nos remontan a los sueños secretos que todos tenemos de convertirnos en un gran ídolo musical.

En un ambiente inspirado en el concepto de los karaokes en Japón  y otro tanto reminiscencias de estudios de grabación vintage, discos de acetato sobre la pared, clásicos del pasado y sobre todo un gran ambiente se dieron cita Joe Nizri, Rodrigo Dávila, Alejandro del Villar, Arturo Dib, Mario Sandoval, Débora Vértiz, Vera Felix, Paulina Flores, Pamela Reiter, Diana García, Diego Jiménez, Alexis Madero, Tito Fuentes, Rita Marimen, Rodrigo Araujo, Wdeth Gabriel, Aldo Rendón, Rulo David, León Zoé, Napoleón Habieca, Pepe Islas, Antonio Vilches, Pepe Bezaury, Valentina Caballero entre otros.

Distinto a cualquier karaoke en el que has estado, REC es un lugar donde puedes perder fácilmente cualquier tipo de miedo al escenario ya que con pequeños salones privados adaptados en forma de estudio de grabación, este divertido espacio te permite hacer tu propia fiesta privada con todos los requerimientos necesarios para una gran producción, que incluyen pelucas, micrófonos setenteros y estupendo equipo de audio, hace de REC no un lugar, sino un CONCEPTO.

Rec en: Nuevo León no. 73 Col. Condesa, Martes a Sábado, 08:00pm a 2:00 am Cover $150.00 hombres

You May Also Like