Padre de Michael Jackson no aprueba testamento

El padre del rey del pop no se encuentra muy contento con la decisión del juez al poner a cargo a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de Michael. Según información de la prensa en L.A, los documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del “Rey de
0 Shares
0
0
0

El padre del rey del pop no se encuentra muy contento con la decisión del juez al poner a cargo a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de Michael.

Según información de la prensa en L.A, los documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del “Rey del Pop” busca destituir como ejecutores testamentarios a los empresarios John Branca y John McClain.

Ambos representantes fueron aprobados como albaceas por el juez Mitchell Beckloff, quien señaló que Joe Jackson no tenía derecho a inmiscuirse en los asuntos de su hijo.

Sin embargo el portal de Internet TMZ, especializado en asuntos de la farándula estadounidense, señaló que Jackson afirma en los documentos que el testamento que designó a ambos hombres de negocios es falso.

You May Also Like

Sandra Bullock se cuida de su marido y contrata seguridad

Las cosas entre Sandra Bullock y Jesse James dan un giro todos los días, ahora resulta que la actriz contrató a guardespaldas para protegerse de su violento marido. Según la página web Showbiz Spy, Sandra Bullock podría haber contratado a varios guardaespaldas para que la protejan frente a un pos
Read More