Celebran gran Muestra y Cata de Vino Chileno en México

Este 12 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo la 4ta Muestra y Cata de Vino Chileno en México, dicho evento es realizado una vez al año para promover el vino y el aceite de oliva chileno en nuestro país;  éste  fue organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en México, Pro C
0 Shares
0
0
0

Este 12 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo la 4ta Muestra y Cata de Vino Chileno en México, dicho evento es realizado una vez al año para promover el vino y el aceite de oliva chileno en nuestro país;  éste  fue organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en México, Pro Chile.

Es importante destacar que este año se le dio un foro importante al vino espumoso chileno, reconocido en el mundo por su sabor y calidad.

El principal objetivo de realizar esta “Gran Muestra y Cata del Vino y Aceite de Oliva Chileno”, fue promover y presentar  el vino y el aceite de oliva chileno así como sus viñas y exportadores al mercado mexicano.

A partir de las 18:00 Hrs. se espero a Prensa especializada, compradores, hoteleros, restauranteros, mayoristas e importadores de vino y aceite de oliva y a partir de las 20:00 se convoca a líderes de opinión, gente del mundo diplomático, artistas, gente de la política, gente de las cúpulas empresariales y asociaciones gremiales, así como gente socialmente destacada.

Entre ellos destacamos la presencia de: Héctor Echeverría (Director de la Consejería Agrícola del Gobierno de Chile en México), Alejandro Fermon (Product Manager de ProChile en México), Paola Vásquez (Product Manager de Vinos de ProChile), gente relacionada con la industria y sommeliers reconocidos en el medio.

Es importante destacar que el público tuvo la oportunidad de conocer vinos que aún no están en México, así como probar desde vinos varietales, hasta vinos ícono de gran reconocimiento a nivel mundial.

Prochile,  como organismo de promoción de productos y servicios chilenos ejecuta todos los años, en diversos mercados este evento. En México, ha tenido gran éxito y participarán alrededor de 30 empresas de vino y aceite de oliva chileno, algunas inéditas en México.

You May Also Like