Sin categoría

Llegan a México BMW X5 M y BMW X6 M

Después de su lanzamiento mundial hace unos meses, estos modelos llegan a México para cautivar a los apasionados de la velocidad. BMW X5 M (Sport Activity Vehicle) y BMW X6 M (Sport Activity Coupé) son impactantes vehículos deportivos que además de distinguirse por la insignia “M” se caracterizan
0 Shares
0
0
0

Después de su lanzamiento mundial hace unos meses, estos modelos llegan a México para cautivar a los apasionados de la velocidad.

BMW X5 M (Sport Activity Vehicle) y BMW X6 M (Sport Activity Coupé) son impactantes vehículos deportivos que además de distinguirse por la insignia “M” se caracterizan por su transmisión automática, potencia, dinamismo y su extraordinaria calidad.

Estas versiones marcan el inicio de una serie de experiencias en México por ser los primeros vehículos de producción en serie con motor turbo y con sistema de tracción total.

Ambos vehículos, cuentan con una impresionante capacidad de aceleración, comportamiento en las curvas, eficiencia en su dirección, en la calidad de sus frenos y en su eficiencia en general. Con sus 555 caballos de fuerza alcanzan los 100 km/h en sólo 4.7 segundos; su velocidad máxima es de 250 km/h. El consumo promedio, según UE, es de 7.1 kilómetros por litro, generando emisiones de CO2 de 325 g/km.

Esta gama X perteneciente a la familia M de BMW cuenta con el motor V8 de alto rendimiento con propulsor de 4,395 cc con una potencia máxima de 408 kW/555 CV a 6,000 rpm.

Además, ambos cuentan con el nuevo motor M Twin Power Turbo, el cual es el primero en el mundo con tecnología Twin Scroll Twin Turbo y con un colector de escape compartido por las dos filas de cilindros; donde los turbocompresores y catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas, lo que hace evidente una motorización enfocada en el máximo desempeño.

Por primera vez en modelos M, el BMW X5 M y el BMW X6 M emplean la caja de cambios M Sport-Automatic de seis velocidades que permite que los cambios sean más rápidos y se controla mediante una palanca selectora electrónica ubicada en la consola central en la que puedes seleccionar las modalidades «Drive», «Sport» y «M Drive», en orden creciente según su carácter deportivo.

El sistema de audio es BMW Hi-Fi Profesional, cuenta con intercambiador para CD; y con capacidad para MP3, sistema de sonido HI-Fi Profesional, preparación para celular vía Bluetooth, puerto USB y sistema de entretenimiento con DVD para los asientos traseros.

Adicionalmente el Sport Activity Vehicle M y el Sport Activity Coupé M llevan la última generación del sistema de control BMW iDrive, con funciones de navegación, información, entretenimiento, climatización y comunicación. Estas funciones se controlan navegando a través del menú específico del iDrive. Los materiales y los interiores en piel merino con volúmenes ampliados son de la alta calidad de BMW, numerosas funciones de confort y las innovadoras opciones como el Head Up Display, subrayan el carácter exclusivo y las cualidades específicas de M en ambos modelos.

You May Also Like

Alto Tango, helados con acento

En Avenida Presidente Masaryk esquina con Musset, se encuentra Alto Tango, un lugar de verdadera tradición en la forma y en el fondo. Los helados artesanales que aquí se disfrutan, van mucho más allá de una simple sensación, en realidad son una verdadera experiencia de vida. Como en San Fransisco
Read More

Paris Hilton es una profunda pensadora

Paris Hilton se define como una profunda pensadora con tendencias artísticas: "tengo un cuarto en mi casa donde pinto. Estoy preparando una exhibición que podría presentar el año próximo", dijo la socialité luego de haber negado ser una "bimbo", o sea, una mujer atractiva y poco inteligente. La jov
Read More