Sin categoría

Llegan a México BMW X5 M y BMW X6 M

Después de su lanzamiento mundial hace unos meses, estos modelos llegan a México para cautivar a los apasionados de la velocidad. BMW X5 M (Sport Activity Vehicle) y BMW X6 M (Sport Activity Coupé) son impactantes vehículos deportivos que además de distinguirse por la insignia “M” se caracterizan
0 Shares
0
0
0

Después de su lanzamiento mundial hace unos meses, estos modelos llegan a México para cautivar a los apasionados de la velocidad.

BMW X5 M (Sport Activity Vehicle) y BMW X6 M (Sport Activity Coupé) son impactantes vehículos deportivos que además de distinguirse por la insignia “M” se caracterizan por su transmisión automática, potencia, dinamismo y su extraordinaria calidad.

Estas versiones marcan el inicio de una serie de experiencias en México por ser los primeros vehículos de producción en serie con motor turbo y con sistema de tracción total.

Ambos vehículos, cuentan con una impresionante capacidad de aceleración, comportamiento en las curvas, eficiencia en su dirección, en la calidad de sus frenos y en su eficiencia en general. Con sus 555 caballos de fuerza alcanzan los 100 km/h en sólo 4.7 segundos; su velocidad máxima es de 250 km/h. El consumo promedio, según UE, es de 7.1 kilómetros por litro, generando emisiones de CO2 de 325 g/km.

Esta gama X perteneciente a la familia M de BMW cuenta con el motor V8 de alto rendimiento con propulsor de 4,395 cc con una potencia máxima de 408 kW/555 CV a 6,000 rpm.

Además, ambos cuentan con el nuevo motor M Twin Power Turbo, el cual es el primero en el mundo con tecnología Twin Scroll Twin Turbo y con un colector de escape compartido por las dos filas de cilindros; donde los turbocompresores y catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas, lo que hace evidente una motorización enfocada en el máximo desempeño.

Por primera vez en modelos M, el BMW X5 M y el BMW X6 M emplean la caja de cambios M Sport-Automatic de seis velocidades que permite que los cambios sean más rápidos y se controla mediante una palanca selectora electrónica ubicada en la consola central en la que puedes seleccionar las modalidades «Drive», «Sport» y «M Drive», en orden creciente según su carácter deportivo.

El sistema de audio es BMW Hi-Fi Profesional, cuenta con intercambiador para CD; y con capacidad para MP3, sistema de sonido HI-Fi Profesional, preparación para celular vía Bluetooth, puerto USB y sistema de entretenimiento con DVD para los asientos traseros.

Adicionalmente el Sport Activity Vehicle M y el Sport Activity Coupé M llevan la última generación del sistema de control BMW iDrive, con funciones de navegación, información, entretenimiento, climatización y comunicación. Estas funciones se controlan navegando a través del menú específico del iDrive. Los materiales y los interiores en piel merino con volúmenes ampliados son de la alta calidad de BMW, numerosas funciones de confort y las innovadoras opciones como el Head Up Display, subrayan el carácter exclusivo y las cualidades específicas de M en ambos modelos.

You May Also Like