Celebran el Designer’s Tomorrow en Jannette Klein

La Universidad Jannette Klein llevó al cabo su Designer’s Tomorrow, un evento en el que los alumnos presentan sus propuestas en diseño de moda. Este año, se celebró bajo el concepto Carnaval de Venecia y los señores Xavier Reyes, director general y Jannette Klein, directora, fueron los anfitrione
0 Shares
0
0
0

La Universidad Jannette Klein llevó al cabo su Designer’s Tomorrow, un evento en el que los alumnos presentan sus propuestas en diseño de moda.

Este año, se celebró bajo el concepto Carnaval de Venecia y los señores Xavier Reyes, director general y Jannette Klein, directora, fueron los anfitriones de lujo para este festejo.

Las diferentes propuestas fueron apreciadas mediante una pasarela en la que más de 200 diseños se expusieron ante un jurado conformado por especialistas de moda, los padres de familia, amigos y la prensa que en ella se reúne.

Durante el Tomorrow’s Designers se premió a lo mejor de cada categoría pero además, los diseños se calificaron y formaron parte de los trabajos del semestre, por lo que el empeño para la elaboración de cada uno de ellos fué importante no sólo para ganar el concurso, sino también para obtener una calificación satisfactoria.

El jurado estuvo conformado por Diseñadores de Moda y especialistas en el ramo.  Este año, se contó con la presencia de personalidades como: la DM Luz Adriana Llamas, gerente de diseño de imagen en Televisa Chapultepec; el Lic. Pedro Efraín Martínez Vélez, coordinador de diseño e Imagen de TV Azteca; la DM Beatriz Ayala Beltrán, diseñadora de imagen de TV Azteca; el DM Héctor Terrones; Any Lask, editora de moda de la revista GQ; la Lic. Eva Ayala, curadora del Museo Soumaya y el Maestro Enrique Singer, director del Teatro Unan y director de la obra “La Lección”; por mencionar sólo algunos.

Este año, los ganadores del primer fueron: Opulencia Dorada para Armando Ramos Uriarte,Fiesta de Color para Paulina Malo Juvera,Etiqueta Blanco y Negro para Mariana Mirelle Martínez Mendoza

Para concluir el evento, Jannette Klein hizo el anuncio de que el próximo 27 de noviembre celebrará en las instalaciones de la Universidad el DIA DEL DISEÑADOR.  En el que se rinde homenaje a este grupo de talentosos creativos de la Moda tanto mexicana como internacional.

You May Also Like

El campeón Mat Rebeaud ya tiene su propio Swatch

Mat Rebeaud es el gran campeón del mundo con una serie de saltos y acrobacias espectaculares que le valieron el primer puesto en el evento Red Bull X-Fighters en la Ciudad de México. Ahora y antes de su visita a México para el próximo campeonato, Mat da su nombre a un nuevo reloj Swatch especial “FM
Read More