Fiesta de aniversario de Calvin Klein

Las actrices Halle Berry y Naomi Watts, entre otras, fueron algunas de las muchas celebridades invitadas a la glamorosa fiesta que la firma Calvin Klein ofreció por los 40 años que lleva en el mundo de la moda. Nueva York hoy en día es sinónimo de vanguardia de la moda en todo el mundo. Una de la
0 Shares
0
0
0

Las actrices Halle Berry y Naomi Watts, entre otras, fueron algunas de las muchas celebridades invitadas a la glamorosa fiesta que la firma Calvin Klein ofreció por los 40 años que lleva en el mundo de la moda.

Nueva York hoy en día es sinónimo de vanguardia de la moda en todo el mundo. Una de las razones es que en la Gran Manzana se está llevando a cabo unos de los eventos mundiales mas fashion en el mundo: una nueva edición de la Semana de la Moda.

Este evento, año tras año, suele ir acompañado de distintas celebraciones y en esta ocasión, el toque con más glamour lo protagonizó la firma Calvin Klein que, con motivo de sus 4 décadas en la industria de la moda, ofreció una fiesta a la que acudieron numerosos famosos, tanto de las pasarelas como también del cine y la música.

Entre las principales celebridades que presenciaron el evento en el High Line se encontraban las actrices Halle Berry (que acudió con su pareja, el modelo Gabriel Aubrey), Naomi Watts, Eva Mendes, Brooke Shields, Claire Danes, Cynthia Nixon (famosa por su papel en la serie ‘Sex and the City’), el actual diseñador de Calvin Klein, Francisco Costa, el cantante Brian Adams, la editora de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, el actor Kevin Bacon, la también actriz Ellen Pompeo, o la modelo Hana Soukupova, entre otros.

You May Also Like

Boutique de Lujo en el norte de Europa: Hotel Nimb

El edificio que alberga al Hotel Nimb ya por si solo resulta toda una atracción en Copenhague, Capital de Dinamarca, por su fabuloso diseño arquitectónico que se asemeja a un palacio árabe con su fachada blanca recubierta de mármol veneciano, y que durante las noches gracias a su iluminación recrea
Read More