El príncipe Harry, de fiesta

El príncipe Harry y Chelsy Davy están muy enamorados. Durante este verano planearon juntos eventos familiares y solidarios y otros más íntimos y en pareja. Comenzaron en África, pero por separado: Harry construyendo una escuela infantil en Lesoto y Chelsy en Durban, poniéndose al día con sus amigos
0 Shares
0
0
0

El príncipe Harry y Chelsy Davy están muy enamorados. Durante este verano planearon juntos eventos familiares y solidarios y otros más íntimos y en pareja. Comenzaron en África, pero por separado: Harry construyendo una escuela infantil en Lesoto y Chelsy en Durban, poniéndose al día con sus amigos y familia después de nueve meses lejos de ellos. La separación duró sólo unas semanas y luego se reunieron en Botsuana, donde hicieron un safari.

En estos tiempos, ambos volvieron a Londres donde han comenzado a prepararse para retomar sus actividades. Chelsy volverá a sus estudios de posgrado en Leeds, mientras que Harry se incorporará de nuevo al regimiento de los Blues and Royals, para seguir su carrera militar. Sin embargo, mientras llega el día del retorno, ellos apuran las ocasiones que les quedan para estar juntos y así salieron a un conocido club londinense con unos amigos. En el grupo estaba también la prima de Harry, la princesa Eugenia que, a sus 18 años, tiene un gusto por la moda un tanto peculiar: llevaba un minivestido negro con un cinturón, cazadora vaquera y unas botas de vaquero multicolores.

En unos meses, los tres se reunirán con el resto de la Familia Real para otra ocasión mucho más especial: se celebrará el acto con motivo del 60º cumpleaños del príncipe Carlos. En dicho acto se incluirá un evento en su honor en el Palacio de Buckingham, al que están invitadas Chelsy Davy y Kate Middleton, novias de los príncipes Harry y Guillermo. Si bien no es la primera vez que ambas novias asisten a un acontecimiento con la Familia, es un evento de presentación más “oficial” que otros.

You May Also Like