Subastan “Terminator: La Salvación” por fracaso taquillero

Los derechos de la saga de Terminator serán subastadas en una puja completamente abierta, según publica la revista Empire. La empresa productora de Terminator: La Salvación, Halcyon, decidió deshacerse de la franquicia debido al fracaso taquillero que tuvo el filme. Al parecer Sony Pictures es
0 Shares
0
0
0

Los derechos de la saga de Terminator serán subastadas en una puja completamente abierta, según publica la revista Empire.

La empresa productora de Terminator: La Salvación, Halcyon, decidió deshacerse de la franquicia debido al fracaso taquillero que tuvo el filme.

Al parecer Sony Pictures está interesado en adquirir los derechos de esta saga, sin embargo, pequeñas productoras como Summit Entertainment, Platinum Equity o Media Rights Capital podrían ganar la contienda.

Hace un par de años Halcyon pagó 25 millones de dólares por los derechos de Terminator.

You May Also Like

Un diario condenado a pagar 30 mil euros a Alejandro Sanz

El Tribunal Supremo español condenó al diario El Mundo a pagarle 30 mil euros al cantante Alejandro Sanz por intromisión de su derecho al honor. En 1999, ese medio hacía mención a la homosexualidad del artista y, de acuerdo a la sentencia, se utilizaron expresiones "absolutamente lesivas de la digni
Read More