Disfrutan el primer “Luxury Forum” de México en el St. Regis

El día de ayer se llevo a cabo en el St Regis de Paseo de la Reforma, el primer Luxury Forum en México, organizado por la revista Life&Style. Esta es la primera vez que en México se organiza un encuentro de lujo, el cual congregó a varios expertos en el tema como en invitado de honor Martin R
0 Shares
0
0
0

El día de ayer se llevo a cabo en el St Regis de Paseo de la Reforma, el primer Luxury Forum en México, organizado por la revista Life&Style.

Esta es la primera vez que en México se organiza un encuentro de lujo, el cual congregó a varios expertos en el tema como en invitado de honor Martin Raymond, co-fundador de Rhe Future Laboratory, despacho con base en Londres, Inglaterra, reconocido por la realización de estidos en tendencias y hábitos de consumo. Entre sus principales clientes se encuentra: American Express, Lamborghini, Louis Vuitton, Veuve Clicquot entre otras.

Al lugar se dieron cita además, diferentes gerentes de marcas de lujo en México, mercadotecnia y agencias de publicidad.

Durante las conferencias destacamos los temas de crisis en las marcas de lujo y los hábitos de consumo de los clientes.

You May Also Like

Mariah Carey quiere los muebles de Michael Jackson

Mariah Carey quiere los muebles que Michael Jackson tenía en su mansión de Londres. Su principal enemigo para esta misión, el hermano de Michael, que no está dispuesto a ceder las pertenencias de Michael. Según algunos medios, Carey le ha ordenado a su diseñador, que puje por los muebles del can
Read More