Disfrutan el primer “Luxury Forum” de México en el St. Regis

El día de ayer se llevo a cabo en el St Regis de Paseo de la Reforma, el primer Luxury Forum en México, organizado por la revista Life&Style. Esta es la primera vez que en México se organiza un encuentro de lujo, el cual congregó a varios expertos en el tema como en invitado de honor Martin R
0 Shares
0
0
0

El día de ayer se llevo a cabo en el St Regis de Paseo de la Reforma, el primer Luxury Forum en México, organizado por la revista Life&Style.

Esta es la primera vez que en México se organiza un encuentro de lujo, el cual congregó a varios expertos en el tema como en invitado de honor Martin Raymond, co-fundador de Rhe Future Laboratory, despacho con base en Londres, Inglaterra, reconocido por la realización de estidos en tendencias y hábitos de consumo. Entre sus principales clientes se encuentra: American Express, Lamborghini, Louis Vuitton, Veuve Clicquot entre otras.

Al lugar se dieron cita además, diferentes gerentes de marcas de lujo en México, mercadotecnia y agencias de publicidad.

Durante las conferencias destacamos los temas de crisis en las marcas de lujo y los hábitos de consumo de los clientes.

You May Also Like

Los detalles de la fiesta XX Lager en el Tamayo

Tremendo reventón se llevó a cabo en el Museo Rufino  Tamayo, como cada año y fiel a su objetivo de mantenerse a la vanguardia del arte, la moda y el diseño, Dos  Equis Lager  celebró una de las fiestas más hot y más esperadas del año en México  en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo más impo
Read More