Los 10 hoteles más extraños del mundo

La revista Forbes Traveler, lanzó el top ten de  sus hoteles más extraños e inusuales del mundo, para entrar en estos sitios de “descanso” debes ir preparado para encontrarte las cosas más extrañas ubicadas en un Hotel. 1.- Jules Undersea Lodge, en Key Largo, Florida. 2.- Casablanca Hotel, de
0 Shares
0
0
0

La revista Forbes Traveler, lanzó el top ten de  sus hoteles más extraños e inusuales del mundo, para entrar en estos sitios de “descanso” debes ir preparado para encontrarte las cosas más extrañas ubicadas en un Hotel.

1.- Jules Undersea Lodge, en Key Largo, Florida.

2.- Casablanca Hotel, de Nueva York, cuyos 48 cuartos, decoración marroquí y un café llamado Ricky’s, hace referencia completa hacia el filme de 1942 estelarizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

3.- Hydropalace de Qingdao, en China, el cual estará ‘anclado’ al Mar Amarillo y cuya entrada se encuentra de 16 a 20 metros abajo del nível del agua.

4.- Hotel de Hielo, en Quebec, Canadá, el cual es creado anualmente con más de 15 mil toneladas de nieve y 500 toneladas de hielo.

5.- Propeller Island City Lodge de Berlín, en Alemania, el cual en cada uno de sus 31 cuartos se tiene un tema totalmente diferente. Desde un museo hasta un castillo, todo es posible en este hotel.

6.- Library Hotel, en Nueva York, el cual está localizado a escasos metros de la New York Public Library y cada uno de sus 60 cuartos posee parte de la colección de 6 mil libros que tiene el hotel.

7.-  Pitcher Inn, de Warren, en Vermont, el cual tiene temas como “Escuela”, “Trucha” o “Establo”.

8.- Ariau Towers Hotel, de Brasil, el cual se encuentra en la cima de la selva amazónica y tiene además de cuartos, departamentos y pasadizos para conectarse.

9.- Beeckham Creek Cave Haven, de Parthenon, Arkansas, construida en las montañas Ozark y la cual ofrece jacuzzis hechos de roca volcánica.

10.- Winvian, en Connecticut, quien dentro de sus opciones de alojamiento están un helicoptero diseñado hasta una cabaña de madera.

You May Also Like